Términos y Condiciones

Al ingresar a la Tienda Virtual de Fhalcon Gaming Store a través de www.fhalcongaming.com el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que a continuación se listan.

En caso no esté de acuerdo con ello, no se permitirá registrar el pedido.

Los Términos y Condiciones se aplican a los pedidos de venta de artículos, atendidos por Fhalcon Gaming Store a través de su tienda virtual, a todo usuario dentro del territorio peruano.

1.- Precio

Los precios corresponden a los artículos descritos, en la fecha en que se encuentra publicada la vigencia de la promoción.

Fhalcon Gaming Store se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades.

2.- Formas de pago: Ver sección Formas de Pago.

3.- Entrega : Ver sección Condiciones y Plazos de Entrega.

4.- Cancelación y Devolución: Ver sección Política de Garantía y Devoluciones.

5.- Calidad

Todo producto ofrecido en Fhalcon Gaming Store se encuentra completamente nuevo y presenta el sello de la distribuidora oficial, ademas de ser revisado por nuestro personal antes de efectuar la entrega. En caso el cliente encuentre problemas con la calidad del producto se evaluará con las evidencias respectivas y en caso el reclamo sea válido, se procederá con la devolución siempre y cuando se respeten las políticas de devolución del Capítulo 4.

6.- Privacidad: Ver sección Políticas de Privacidad.

7.- Políticas de Preventa:

A. Productos en calidad de Preventa solo pueden ser modificados o cancelados hasta 5 dias habiles antes de la fecha de estreno oficial del producto, luego de ese plazo el monto reservado solo podra ser usado para adquirir el juego reservado mientras se encuentre el stock disponible, en caso el stock sea 0 se procederia con el reembolso.

B. Productos en calidad de preventa que sean de edición limitada o exclusivo de preventa (polos, tazas, merchandising) no podran ser cancelados o modificados, con la única excepción de falta de stock por parte de Fhalcon Gaming Store.

C. Pasada la fecha de estreno del producto el cliente tiene 14 dias habiles para recoger el producto, en caso no se recoja el producto este pierde los beneficios de preventa y el producto pasa a stock general.

D. La entrega y/o envío del producto en preventa se realizara en la fecha de estreno, en caso se produzca algún retraso con la llegada del producto a nivel nacional se le informara al cliente, el cliente solo podra presentar la solicitud de devolución en caso el producto sufra un retraso de 3 dias utiles luego de la fecha de estreno.

E. El producto en preventa solo sufrirá cambios en su precio final si ocurren los siguientes hechos :

- Alta variacion en la taza de cambio (US$ a PEN) actual en relación al de la fecha inicial de preventa.

- Cambio de precio a nivel general indicado por la distribuidora oficial.

8.- Propiedad Intelectual:

Queda estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos comerciales sin la autorización escrita de Fhalcon Gaming Store. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Fhalcon Gaming

La mejor tienda Online de Videojuegos para PS4, Nintendo Switch, Xbox ONE y PC para todo el Peru.

  • tienda online
  • videojuegos
  • playstation
  • ps4
  • nintendo
  • fhalcon
  • gaming
  • consolas

  • Pasaje Carmen 1900, Pueblo Libre, Peru
    Pueblo Libre / Magdalena Vieja, Lima, Lima , Perú

Contáctanos