Política de calidad, garantía y devoluciones

En caso el cliente desee cambiar o devolver la mercadería que compró, deberá apersonarse a nuestra Oficina Central ubicada en Pueblo Libre con direccion Pasaje El Carmen 1900 D-203 y presentar obligatoriamente el comprobante de pago legible(boleta de venta).

En caso de pérdida o robo del comprobante de pago, se le podrá entregar una copia de este siempre y cuando haya realizado el registro satisfactorio al momento de su compra. Quiere decir haber brindado nombre, apellido, DNI o CE, correo y número telefónico. Si no fuera el caso deberá solicitar formalmente la copia de la boleta para realizar la búsqueda en nuestro sistema entregando los datos de la fecha exacta de adquisición del producto, descripción del producto y el monto que pagó por él.

Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días calendario de realizada la compra, a excepción de las consolas (PlayStation y Nintendo), que tendrán que ser enviados al servicio técnico autorizado de la marca para que valide la falla de fábrica. Según el informe técnico se procederá al cambio o devolución. En caso presente fallas por negligencia o mal uso del cliente el cambio o devolución no procederá.

Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto estado, en su empaque original sin deterioro ni roto, documentación como manuales y garantía, así como con sus accesorios completos. El número de serie del producto deberá coincidir con el de la caja o empaque.

En caso la compra se haya realizado en efectivo, el importe pagado será devuelto en efectivo. Este proceso se dará después de haber validado que se cumpla la política de cambio o devolución de la empresa.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y/o débito, el importe pagado se devolverá realizando el extorno a la tarjeta de la entidad bancaria respectiva. El plazo de atención del extorno se estipula de acuerdo con las políticas del banco. Este plazo fluctúa entre 1 a 20 días.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Fhalcon Gaming

La mejor tienda Online de Videojuegos para PS4, Nintendo Switch, Xbox ONE y PC para todo el Peru.

  • tienda online
  • videojuegos
  • playstation
  • ps4
  • nintendo
  • fhalcon
  • gaming
  • consolas

  • Psje. El Carmen 1900 D203
    Pueblo Libre / Magdalena Vieja, Lima, Lima , Perú

Contáctanos