Tres naciones luchan por el control sobre el reino de Norzelia en Square Enix.
En Triangle Strategy Nintendo Switch domina a un grupo de guerreros como Serenoa, heredero de la Casa Wolffort, en una trama enredada donde tus decisiones marcan toda la diferencia. Las opciones clave que tomes influirán en la historia y el resultado de este gran conflicto. Cuando se enfrentan a decisiones realmente momentáneas, tus asesores pesarán lanzando sus votos sobre la Escala de Convicción. Persuade a ellos antes de que su voto sea lanzado para ayudar a forjar tu propio camino por delante. Recuerda, tus aliados y decisiones pueden cambiar el destino de Norzelia.
Controla los campos de batalla de varios niveles para asegurar estratégicamente la victoria
Encontrar la mejor ubicación en batallas basadas en turnos puede inclinar la marea del combate a tu favor. Coloca las unidades en un terreno más alto para tomar el control del campo de batalla y ganar la ventaja. También puedes flanquear a los enemigos en ambos lados, luego golpear desde atrás para un potente ataque de seguimiento. Las reacciones elementales de la cadena también son una parte importante del combate. Por ejemplo, utiliza fuego para derretir terrenos helados, luego utiliza un rayo para electrocutarlo. Ve las chispas volar en impresionantes imágenes HD-2D mientras golpeas a cualquier oponente lijando en el agua.
Refuerza tus convicciones y descubre múltiples caminos a través de la historia.
Cada decisión que tomes reforzará una de las tres convicciones: utilidad, moralidad o libertad, que juntos componen la vista mundial de Serenoa e influencia quién se unirá a ti y le dará sus talentos a tu ejército. Cada miembro de la fiesta tiene una gama de habilidades distintas, así que considera qué convicciones pueden atraer a ciertos personajes. Juega a través del juego varias veces para ver cómo otras opciones afectan a la aventura.
Sinopsis del portal de Nintendo.
También puedes encontrar títulos relacionados a Triangle Strategy Nintendo Switch dando click en el siguiente enlace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.